jueves, 4 de diciembre de 2008

Roberto Revilla

–¡Eh, tú, despierta!
Un cigarro humeante me hablaba acerca de la profundidad del ser humano y todo lo que concierne a su papel en la historia y el cambio, mientras me miraba a la cara y me decía que me quería, que necesitaba de mí lo que yo de él, me decía que éramos parte de un mismo ser, solo que su extensión abarcaba más de lo que mi comprensión era capaz de apreciar. Entonces yo lo tiraba al suelo y lo pisaba. Acto seguido veía como morían veinte mil años de historia, y abría los ojos y veía una chica mirándome fijamente.
–¿Qué coño haces durmiendo aquí, tío? Esto no es un albergue.
La voz del pequeño cigarrillo todavía reverberaba por los recovecos de mi subconsciente. Entonces abrí los ojos y vi a la chica mirándome ciegamente, junto al Sol, que parecía septiembre. Vestía andrajos escoceses y piel de tigre, y su pelo, crestudo, apuntaba al septentrión. Innumerables trozos de metal atravesaban sus fauces, así como el humo del porro de su amigo. Por la cara que ponía sería día de resaca, y suyo el zaguán donde había pasado la noche. Me recompuse a trompicones, me repuse, me levanté y saludé.
–Tú debes ser Lucía. Lucía Rodríguez–dije–. Yo soy Roberto. Roberto Revilla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora te pones Underground, eh?

Un abrazo fuerte, en lo Q llega el día 20!

egófilo dijo...

mola mola, esto se va animando, a ver si enganchamos a carlos, que tanto disco no puede ser bueno, jeje

Por cierto, me dejarás hacerle un final alternativo a tu relato en el que Roberto Revilla sea el nombre de pila de Alberto Revuelta? jaja

filofóbica dijo...

juaaaaanmi (:

si por fin, lo hice.
Adivinas qién soi, no?

te amo peqeño ^^

& ya sabes qe opino de tu blog :D & de esta entrada.

P.D.:Necesito tu ayuda para personalizar esto :(

filofóbica dijo...

vuelvo a ser nama (:

Anónimo dijo...

...me decía que éramos parte de un mismo ser, solo que su extensión abarcaba más de lo que mi comprensión era capaz de apreciar.
Me encanta ese trozo:)

Irenectar dijo...

Es genial...
hacia mucho que no visitaba este lugar, creo que ahorá te leere más a menudo.

Miguel Ángel García González dijo...

Tiiiiiiiiiio que esto esta muy muerto por aqui!

Guy Fawkes dijo...

eres un crack tío!
¿sabes quién soy?
bueno, si no lo sabes, pásate por mi blog e intenta adivinarlo jaja.
hale, un abrazo.

Guy Fawkes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>^.^< ¡Encantada de poder verte wao! ¡Maravillos, divino, hermoso...! ¡Gracias! {Ssss... no puedo aguantarme decir, una locura (no le hagas mucho caso por fa) pero ahí va: te digo un secreto: io te veo a ciegas [llevo un tiempito empeñada en conocer la bloggosfera y es algo ke me atrapa cada vez más ;P y tengo la dicha de poder hacerlo ekilibrando mi vida para dedicarlo a ello. Sin intenciones de hacer dinero (¡Deseos si! claaro. pero intenciones No :P). A ciegas (en la oscuridad de los cables (hasta satelitales [en el oscuro espacio, diike, exterior]) del internet... blabla}, ke te considero él ¡Sol! (por ser hombre), Sssss me ¡encanta fumar! (mucho más si es un ¡porro con un "amigo"!), tengo el cabello crespudo, etc...}. ¡¡¡!!! Kizá tripie /chipie muchisimo porke esta fumada, sorry... Pero es un placer leerte... Todo un viaje... {ke también son mios) ¡Gracias por proyectarte! así no me siento sola /única :P ¡reGraaaacias! ¡pasarla bien -Bonito ser- por favor! >^.^<

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

... Claaro no me creo un dios {+tu como hombre, representante del Sol o viceverca (el Sol lo representa a él;). Sino algo así: como ke no hay ningún dios :P En vez es eso, es ke creo ke dios es la raíz de todo :P){entonces:}... El amor es un concepto Indefinido, para mi. Pero sin duda ¡Puramente Benigno! {si es ¡Verdadero, Bueno /Correpto y Sabio!} y ¡dador de Vida! ke, considero, esta en cada partícula viviente... por cuanto ¡Todo y Nada somos dios! :P no se [lokera doki doki doki :P]. ¡Pasarla bien, por favor, Bonito! cuidese ;)

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

... digo lo del Sol, como un dios. Por ke es el centro de esta Vía Lactea :P