martes, 23 de septiembre de 2008

Psilocybe cubensis

"La dosis exacta para percibir los efectos enteógenos que lo hacen famosos depende de varios factores. Su estado de ayuno, abstinencia sexual durante 4 o 5 dias, el estado de ánimo, el silencio interno (esto quiere decir alejarse de las ciudades y de la gente que habla mucho)y por supuesto la concentración de psilocibina del hongo. Una dosis pequeña (ente 4 y 8 mg de psilocibina) provoca luego de unos 30 minutos de la ingesta, una sensación de relax físico y mental, fatiga y cambios en la percepción de la vista y el oído. Al cabo de una hora, la mayoria de las personas afirman tener una claridad interior que les permite ver la naturaleza mucho más viva, (auras en flores y personas, arboles con un verde más vivo el cielo y la puesta de sol como nunca lo verían en el estado de conciencia ordinaria).

Si la dosis es grande (mayor a los 13 mg de psilocibina) los efectos son mucho más marcados, pudiendo experimentar hilaridad, cambios en la noción del tiempo, dificultad en el control muscular (incapacidad para controlar la expresión facial, que puede revelar tensión) y una interpretación anormal de la información de los sentidos. También se puede experimentar un "viaje astral", o tener la sensación salir del cuerpo material. Generalmente la persona sabe lo que ha tomado, la cantidad y el tiempo que durarán los efectos.

Si la dosis es intermedia (más de 8 mg y menos de 13 mg), se pueden producir una combinación de efectos en ambos sentidos ya explicados.

Este tipo de sustancias no conlleva secuelas psicológicas descritas, pero puede agravar o acelerar problemas psicológicos ya presentes o favorecer que éstos se desarrollen en sujetos con propensión.

En caso de ingesta accidental, no se preocupe ni acuda a un hospital, sencillamente espere a que se pase el efecto, solo o acompañado de una persona de entera confianza ya que, si no lo es, como que su percepción es mayor de lo habitual, puede sentirse incomodo. Nadie ha muerto nunca por tomar Psilocibe y no existe dependencia."

Fuente: wikipedia en español.
Foto: www.el30.es

¿A qué coño esperas?

¡Drógate!


6 comentarios:

Leather Pleasure dijo...

ahora me he pikado, y te pongo algo cutre !

¬¬


yo creo que es lo mejor, deberiamos drogarnos tods, al fin y al cabo, si lo miras desde el punto de vista literario, no nos pueden decir nada, x ejemplo, en el señor de los anillos, los hobbits se pasan el dia fumando hierba y salvan el mundo...

mmm

vale, ya lo dejo

te volvere a firmar un dia de estos no muy lejanos... o si, no se



muakks!

x ceirto no enkuentro muxa diferencia al otro blog, xo me gusta la kancion ajja

Emecé dijo...

El otro día estaba leyendo con una amiga una web ("las drogas tal y como son" o no sé q .com)sobre el MDMA y a parte de describirte sus síntomas de una forma cojonuda, había tb consejos para hacer mejor el cuelgue e ir a tope de buen rollo sin que pasase nada malo. No sé si lo hacen a mala leche o qué, pero lo único que consiguió ese artículo es que nos entrasen ganas de meternos esa misma noche. Menuda forma de decirnos a los alocados jóvenes lo malas que son las drogas...hay que joderse, y luego se quejan.

Erika Alvarez Cuervo dijo...

vale vale!!
me drogare!! jajaja
la verdad que las he probado, y a sido una de las mejores experiencias de mi vida
chapó a las moradas de los duendes

egófilo dijo...

yeah, vivan todos los psicotrópicos, jeje, ojala viviera también su padre, el bueno de Hofman, en fin minuto de silencio ... Y a ver si posteas algo que hay que darle un poco de vidilla a esto! jeje

Setas alucinógenas dijo...

Los hongos psilocibios es algo que cambió positivamente mi vida, no los recomiendo a todo el mundo aunque la buena información siempre es algo positivo.

Un saludo.

alberto dijo...

mae yo he comido , tomado te es buenisimo y casi me muero xq' me fui en un viage q' me caia y nunca cai los buenos son los de vaca con 7 medianos o 4 grandes lo q' recomiendeo para un viaje pero si quieren alucinar coman 6o7 grandes saludos y buen viaje