lunes, 5 de octubre de 2009

Yo y los cinco meses sin actualizar

Ha hecho falta que pusiesen Les glaneurs et la glaneuse... deux ans après en la 2 para que me acordase de que tengo un blog (debido a que publiqué hará medio año en este mismo blog la primera parte del documental). Y claro, entré, vi que hacía exactamente cinco meses que no actualizaba y me dije: «pues ya va siendo hora». Y aquí estoy, sin puta idea de qué escribir. Pero voy a matar el cliché autoimpuesto que versa «supérate a ti mismo» por el socialmente no menos aceptado «haz mierda, pero al menos haz algo», así que aquí estoy yo, cargado de mierda para todos; o, al menos, para aquellos que os paséis por aquí –supongo que tendréis una vida incluso más vacía que la mía, aunque es difícil–.



Y, versionando a Dalí: «–¿Qué es la mierda? –La mierda soy yo.»

2 comentarios:

Ismael U. V dijo...

Mmmmm bueno, sin dudas una vision muy original :D
Saludos!

Miguel Ángel García González dijo...

Por lo menos la tuya es original, amarillenta y descompuesta jeje, voto por los rusos blancos! (a falta de drogas mejores...)