
Si la dosis es grande (mayor a los 13 mg de psilocibina) los efectos son mucho más marcados, pudiendo experimentar hilaridad, cambios en la noción del tiempo, dificultad en el control muscular (incapacidad para controlar la expresión facial, que puede revelar tensión) y una interpretación anormal de la información de los sentidos. También se puede experimentar un "viaje astral", o tener la sensación salir del cuerpo material. Generalmente la persona sabe lo que ha tomado, la cantidad y el tiempo que durarán los efectos.
Si la dosis es intermedia (más de 8 mg y menos de 13 mg), se pueden producir una combinación de efectos en ambos sentidos ya explicados.
Este tipo de sustancias no conlleva secuelas psicológicas descritas, pero puede agravar o acelerar problemas psicológicos ya presentes o favorecer que éstos se desarrollen en sujetos con propensión.
En caso de ingesta accidental, no se preocupe ni acuda a un hospital, sencillamente espere a que se pase el efecto, solo o acompañado de una persona de entera confianza ya que, si no lo es, como que su percepción es mayor de lo habitual, puede sentirse incomodo. Nadie ha muerto nunca por tomar Psilocibe y no existe dependencia."
Fuente: wikipedia en español.
Foto: www.el30.es
¿A qué coño esperas?
¡Drógate!